Previa Gales vs España

Gales y España se miden en un partido amistoso sin la presencia del delantero del Real Madrid Gareth Bale(lesión).

El equipo de Luis Enrique que afronta su tercer partido como seleccionador español viene a toda marcha, en sus dos primeras presentaciones venció 1-2 en Wembley a Inglaterra y aplastaron 6-0 a Croacia que es la actual subcampeona del mundo, todo esto por la UEFA NATIONS LEAGUE.

A pesar de algunas críticas de medios españoles por la no presencia del lateral Jordi Alba(FC Barcelona), se ha notado rápidamente la mano de Luis Enrique, que con poco tiempo al mando ya hace creer a la afición que con esta nueva era “La roja” puede volver a estar entre las mejores selecciones del mundo.

Por otro lado, Gales no cuenta para este partido con su crack Gareth Bale, El extremo izquierdo del combinado británico se retiró del partido del Real Madrid contra el Alavés el pasado fin de semana alegando fatiga al tiempo que ha arrastrado una lesión en la ingle las últimas semanas.

Con la baja de Bale, Aroon Ramsey será quien lleve las riendas del equipo Gales, en el último párate de selecciones el equipo dirigido por Ryan Giggs venció a Irlanda (4-1) en su último partido en casa, pero perdió (2-0) en Dinamarca.

Alineaciones Probables

Gales: Hennessey; Davies, Chester, Mepham, Roberts; Ampadu, Allen, Wilson, Ramsey, Brooks; y Vokes.

España: Kepa; Azpilicueta, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Marcos Alonso; Rodri o Busquets, Saúl, Ceballos; Asensio, Iago Aspas y Morata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *