Previa Francia vs Islandia

La vigente campeona del mundo recibe a Islandia en un partido de preparación de cara a la UEFA NATIONS LEAGUE.
Los dirigidos por Didier Deschamps que estarían enfrentando a la selección alemana el día martes 16 del presente mes se ponen a prueba ante los «Vikingos» por 5ta vez en el papel, cuando la historia ha estado a favor de los franceses con 3 victorias y un empate.
Cabe resaltar que la selección de Francia no cuenta con uno de sus referentes defensivo en la tarde de hoy como lo es Samuel Umtiti que presenta unas molestias en la rodilla izquierda, más las bajas de Corentin Tolisso y Benjamin Mendy.
Nabil Fekir que contaba para Deschamps en estos compromisos, terminó quedando fuera por una lesión que lo ha dejado sin posibilidades de jugar. De última hora Dimitri Payet toma su lugar en la concentración.
Una de las novedades en esta convocatoria es el llamado de la joven promesa Tanguy Ndombele, que podría hacer su debut en los próximos encuentros.
Por otra parte, Jon Dadi Bodvarsson y Aron Gunnarsson son las ausencias para el choque contra los ‘Bleus’.
El plantel islandés se prepara para medirse a Suiza por la Jornada 4 de la Liga de Naciones de la Uefa.
Alineaciones probables:
Francia: Areola; Sidibe, Varane, Zouma, Digne; Ndombele, N’Zonzi; Mbappe, Thauvin, Lemar; Giroud.
Islandia: Halldorsson; Saevarsson, R. Sigurdsson, Ingason, Magnusson; Berg Gudmundsson, Sigurjonsson, Hallfredsson, Bjarnason; G. Sigurdsson; Finnbogasson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *